0

Bola en juego

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se acabaron los lazos de amistad. Los saludos fraternos. Hoy cada uno saldrá al campo de juego con la consigna de poner la primera piedra, de dar el primer paso para alcanzar el campeonato.      

Real Garcilaso recibirá hoy (1:00 p.m.) a Sporting Cristal en lo que será la primera final de los play off. Los dueños de casa parten con la obligación de dar el primer golpe, pues están en su patio y tienen como principal aliado a la altura.        

Sin embargo, los dirigidos por Roberto Mosquera llegan con la idea de asegurar el título en casa ajena. Incluso, hicieron trabajos de adaptación desde hace diez días. Quieren asegurar este round y dar la vuelta en el San Martín.         

“Sabemos que será un partido complicado. El mejor visitante será el que gane. Por eso tenemos la obligación de  matar primero. El apoyo de nuestra hinchada será clave”, mencionó el delantero Andy Pando.        

Al toque nomás, el guardameta rimense Erick Delgado señaló: “Cristal es un grande y si quiere campeonar, tiene que ganar en cualquier cancha. Sabemos que será complicado, por algo Garcilaso está en la final”. Será un duelo a muerte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY