0

“Búfalo” es poeta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico Víctor Rivera desea campeonar con la Universidad César Vallejo y tiene la certeza de que con la ayuda de Roberto Ovelar, uno de los artífices de su último título con la San Martín, la tarea será posible.

El “Chino” necesita fortalecer su ataque para afrontar primero la Libertadores y luego el torneo local, por ende, considera idóneo fichar al “Búfalo” seguro de darle las armas necesarias para convertirlo en goleador.

LÍBERO sabe que el vicepresidente del club, Richard Acuña, ya tuvo contacto con el paraguayo para lanzarle la oferta y enfocarlo en el ambicioso proyecto futbolístico del  2013.  

Sin embargo, se sabe también que el delantero guaraní todavía no dio su palabra, ya que está a la espera del llamado de  Sporting Cristal, que también mostró interés por sus goles ahora que finiquitó su vínculo con la U. Católica.

No se puede descartar el fuerte interés del Huachipato de México, que entró a tallar en el abanico de alternativas para el ariete extranjero.

TAMBIÉN VIENEN...

Vallejo tendrá el otro año la pinta de súper equipo, pues aseguró al delantero Daniel Chávez, ex Unión Comercio, y pugnan por el volante Johnnier Montaño de la San Martín y la experiencia para la zaga del “español” Santiago Acasiete. Como para meter miedo a todititos.  

Mientras tanto, el portero Salomón Libman confirmó la primicia que LÍBERO dio el pasado 6 de noviembre sobre su fichaje al “Poeta”.

“Tengo acuerdo de palabra con Vallejo, al cual me incorporaré apenas concluya mi contrato en Alianza Lima”, apuntó el seguro “Yuyito”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY