0

Con ganas de festejar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En tienda celeste, la confianza por salir airosos del Cusco es total. Las ansias de gloria le dan un plus a la preparación rimense, por eso, llenos de fe, alistan la celebración que buscan poner en práctica esta tarde.

El último ensayo de los bajopontinos dejó en claro que los nervios por afrontar el trascendental lance de hoy quedaron despejados. La intensa adaptación a la altura cusqueña y la buena respuesta del equipo -salvo el brasileño Franco- genera en los jugadores cerveceros esa calma para jugar sin complicaciones ante Garcilaso, y reírse de los más de tres mil metros de altura cusqueños.

Roberto Mosquera dejó a un lado el “floro” y apeló a la psicología para liberar de tensiones a sus pupilos, mentalizándolos en positivo y visualizándolos ganadores en la Ciudad Imperial. La lección fue captada al pie de la letra por los bajopontinos, quienes apenas marcaban un gol en la “pichanga” daban rienda suelta a esa euforia contenida que buscarán desfogar en el “Ombligo del Mundo”.

Y quedó decidido que apenas se abra la cuenta en favor de sus colores, se confundirán en un abrazo grupal y sincero, que demuestre esa unidad y compromiso de aquella mística raza celeste, que hoy los ubica a un paso del cielo, luego de siete años de amarguras.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY