0

Joseph Blatter visitó a convaleciente 'rey del fútbol' Pelé

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Joseph Blatter visitó a convaleciente 'rey del fútbol' Pelé

Presidente FIFA, Joseph Blatter, visitó en Sao Paulo al 'rey del fútbol' Pelé, en la vispera del sorteo de los grupos de la Copa Confederaciones, que se realiza hoy.

 

Pese a ser el embajador del gobierno brasileño para el Mundial de 2014, "O Rei" no podrá participar en la ceremonia, ya que se recupera de una operación en la cadera que se realizó hace tres semanas, pero aseguró en tono de broma que se recuperará a tiempo de disputar la Copa Confederaciones.

"Estaré listo para la Copa Confederaciones de la FIFA", afirmó sonriente el ex futbolista de 72 años, quien elogió además la decisión de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) de nombrar a Luiz Felipe Scolari como nuevo seleccionador de la "verdeamarela".

"En este momento, Scolari es la mejor elección para Brasil", aseveró el "atleta del siglo", un declarado admirador del entrenador que en 2002 comandó a Brasil a la conquista del "pentacampeonato" en el Mundial de Corea/Japón.

Blatter, a su vez, se dejó fotografiar abrazado al ex jugador, quien el 10 de noviembre pasado se sometió a una artoplastía total de la cadera derecha, que ha sido reemplazada por una prótesis.

"Es siempre muy especial encontrar al rey Pelé y charlar con él sobre fútbol", expresó el presidente de la FIFA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY