0

¡Marca el paso!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Duelo que quema. UTC de Cajamarca ya se siente en la final de Copa Perú, por eso el “Gavilán del Norte” alineará con un equipo mixto esta tarde ante Alianza Cristina (3:30 p.m.) en Iquitos. El cuadro cajamarquino le dará descanso a sus referentes tras el abultado 7-0 en la ida.

Los jugadores cremas que no estarán en tierras loretanas son Aleman, Ronceros, Joya, Guevara Rojas y Quiroz, además del lesionado Luis “Pompo” Cordero, el “10”.

Todos los citados en el párrafo anterior arrastan un trajín desde la etapa Regional del “fútbol macho”, donde jugaron un partido cada tres días.Además, con el objetivo de llegar al 100% en el tema físico, “Raffo” Castillo los guardará para una eventual final contra Alfonso Ugarte de Puno, virtual clasificado a la final.

De otro lado, el conjunto local buscará el milagro tras la goleada catastrófica sufrida el miércoles en el estadio Héroes de San Ramos de Cajamarca.

Este será el último partido de Ricardo Solignac en el banco del cuadro selvático, luego de renunciar a su cargo durante las últimas horas de ayer.

Vale precisar que UTC deberá perder por una diferencia mayor a 8 goles para sepultar su sueño de clasificación. La mesa está servida, aunque ese resultado es para soñadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY