0

Prepara el baile

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Mosquera no tiene problemas en exteriorizar su felicidad. Camina en las práctica de un lado a otro, hace bromas, saluda de rato en rato a los hinchas, y si la música de fondo suena con fuerza, es capaz de convertirse en un bailarín de aquellos.     

La salsa es su especialidad y se nota que el DT  la conoce. De un lado a otro, los brazos le dan ritmo a la melodía y el resto de sus dirigidos lo aplauden. Quizá es una señal de cómo están llegando los bajopontinos a la final de hoy.    

Cabe señalar que la “Sonora Ponceña” fue la orquesta que ayer acompañó los trabajos del cuadro cervecero. Los demás integrantes de la delegación celeste se juntaron al movimiento de esqueleto del “profe”. La armonía y la “joda” se impregnó en la práctica.      

“Conozco el estadio Garcilaso, no tengo miedo en ir a jugar allá. Ya hemos dado un primer paso de llegar a la final, solo falta campeonar. Cristal tiene equipo para hacer historia y de volver a dar alegría a sus hinchas consiguiendo el título”, dijo Mosquera. Clarita la tiene.       

Mosquera mencionó: “El objetivo es salir campeón y siempre teniendo como referencia que al frente hay un equipo que también juega, y lo hace bien. Seguramente veremos un partido con categoría de lo que es: una final”.

El DT del Rímac agregó que “la idea no es llegar a empatar, sino a lograr un resultado importante. Apuntamos a eso”. Mosquera tiene listo su arsenal que saldrá a la cancha del Garcilaso, y, claro, también tiene listo cómo será su festejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY