0

Roberto Mosquera y Freddy García ya calientan su partido aparte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ambos técnicos ya planean su mejor estrategia para salir airoso de la final de ida por el título nacional, a disputarse mañana, a las 13:00 horas, en Cusco.

Puede existir una copa en disputa, un título en juego, pero la amistad siempre estará por encima de todo. Así lo entienden Roberto Mosquera y Freddy García, técnicos de Sporting Cristal y Real Garcilaso, respectivamente.

LÍBERO fue fiel testigo de la reunión con copa de por medio. “Respeto mucho al profesor Mosquera. Aprendí mucho de él, es una gran persona y entrenador. Esta vez nos enfrentaremos, buscaremos un objetivo: salir campeones”, comentó García.

.

Viéndolo bien, ya no quiero sus ternos, ahora me enamoré de sus lentes. Eso le voy a apostar. Si le gano, que me pase sus lentes, no sé qué marca serán, pero me atraen y te da presencia”, agregó.

ROBERTO 'SE ARMA'

Mosquera no se quedó callado y recordó que a García lo conoce desde que fue su asistente en el Bolognesi. “Yo no tengo temores de mis asistentes técnicos. No me siento autoeficiente, por lo contrario, me siento capaz. Freddy es un gran amigo, un hermano con el que trabajé en Bolognesi”, anotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY