0

¡Yo me Alloco!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Llegaron al Cusco sin bombos ni platillos, y hoy están a un paso de la consagración. Fernando Alloco y Fabio Ramos, los extranjeros que son piezas claves en el esquema de Real Garcilaso, quieren redondear una temporada de ensueño alzando el trofeo de campeón.

El zaguero argentino, reponsable de la solidez defensiva cusqueña, manda una advertencia a los cerveceros. “La casa la tenemos que respetar, por eso pondremos todo en la cancha por ganar. Si es necesario, dejaré la pierna fuerte para que no pasen o pisen nuestra área. Debemos estar atentos en la defensa porque Cristal cuenta con jugadores explosivos, pero los vamos a frenar, así que se cuiden Rengifo, Ávila y Ross”, aseveró.

Por su parte, el paraguayo Ramos, el “cerebro” del cuadro imperial, quiere brillar una vez más con la chompa celeste. “Tengo la función de hacer bien las cosas, he tenido un año excelente, he rendido al máximo en la altura y quiero terminar como campeón”, sostuvo.

El “Pitu” jugará la primera definición de su carrera futbolística. “Será mi primera final y no pienso quedarme con las manos vacías en Perú. Buscaré el título ganando este partido y luego lo haremos en Lima”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY