0

Colo...cadita

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Al verlo festejar con tanta frecuencia, más de uno empieza a dudar si Walter Ibáñez en verdad cumple la función de zaguero, o es el delantero que tanto añora Alianza. Y es que el uruguayo no se cansa de inflar redes, convirtiéndose en el goleador indiscutible del equipo.

Esta vez su víctima fue la “U”, y no de penal como es su sana costumbre, sino sumándose al ataque para añadir el balón que merodeaba la valla crema, alcanzando ocho goles en su registro este año, erigiéndose como el defensa más goleador de Alianza en una sola temporada.

“Otra vez me tocó marcar, ahora en el clásico, que así sea amistoso, igual cuenta para el hincha. Me alegra terminar el año marcando tantos goles y ganando un partido tan lindo. Lo vivimos intensamente y le dedicamos el triunfo a toda la gente que nos alentó acá en Miami”, aseveró el charrúa.

Con más goles en su cuenta, la cotización del “Colo” sigue elevándose, pero en Alianza están dispuestos a hacer el esfuerzo necesario para retenerlo porque es vital en el equipo. Por tal motivo, mañana se reunirán en Lima junto a su representante, el uruguayo Gonzalo Madrid,  para definir de una vez por todas su renovación por los próximos dos años, donde buscará consolidarse como el nuevo caudillo blanquiazul, para felicidad del pueblo íntimo.     •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY