0

Erick Delgado: Trato de sacar campeón a Sporting Cristal [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Arquero Erick Delgado valoró la victoria en el Cusco y aseguró que realizará denodados esfuerzos para que Cristal se consagre campeón nacional 2012.

"Contento por el resultado hemos sacado una ventaja importante. Se habló que no podíamos ganar en el Cusco y lo hemos logrado. Es mentira que no es una ventaja jugar en la altura, la ventaja existe. Pero nosotros hicimos el gol, mantuvimos el resultado y nos defendimos bien", declaró a CMD.

A los 30 años, el guardameta celeste añora alzar su tercer título nacional el próximo domingo. "A todos los hinchas que nos han venido a apoyar les dedicamos el triunfo, trataremos de sacar campeón a Cristal".

Por último, Delgado valoró los 13 días que el plantel estuvo concentrado y aclimatado en la ciudad del Cusco, bajo las órdenes del entrenador Roberto Mosquera.

"Al final, si no llega la pelota para mí mucho mejor. (El triunfo) es resultado del trabajo que hemos hecho atrás (en defensa). Considero que lo mío es dar solvencia y eso es lo que hago siempre", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY