0

UTC de Cajamarca clasificó a la final de la Copa Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

UTC de Cajamarca ya es finalista de la Copa Perú. Con un equipo mixto el 'Gavilán del Norte' quedó 0-0 con Alianza Cristiana, avalado por el 7-0 en la ida.

Al término de los 90 minutos reglamentarios, y sin el marcador estrenador, fueron los jugadores y cuerpo técnico de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) los que festejaron ser finalistas.

Si bien ambos equipos trataron de ofrecer sus mejores virtudes para adueñarse del partido, el equipo cajamarquino fue bajando sus revolucionaes, en vista del abultado score en el duelo de ida.

UN AVAL MÁS QUE SUFICIENTE: 7-0

Para este compromiso, el cuadro cajamarquino dio descanso a varios de sus referentes, tras el abultado 7-0 obtenido en la ida. Resultado que obligaba a los anfitriones (de hoy) igualar el score.Los jugadores 'cremas' que no estuvieron en tierras loretanas fueron Aleman, Ronceros, Joya, Guevara Rojas y Quiroz, además del lesionado Luis 'Pompo' Cordero, el '10'.A POR EL TÍTULO

A partir de ahora, UTC de Cajamarca deberá de enfocarse en el partido final que lo disputará frente al Alfonso Ugarte que se deshizo de Sport Victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY