0

Arquero de Copa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arco rimense necesita un superhéroe para cubrir el vacío que dejará Erick Delgado. En esa búsqueda tienen en mente un golero a prueba de balas: “Supermán” Fernández.

El guardameta de la selección es una opción de peso para la valla celeste. Su escasa continuidad en el Niza de Francia lo han puesto en vitrina para concretar su retorno y logre esa competencia que tanto añora Sergio Markarián.

Es precisamente el “Mago” quien tendría que ver en la posible contratación de Fernández, ya que el estratega de la selección busca que su engreído goce de ritmo futbolístico, y Cristal con presencia en Copa Libertadores y el torneo local, es una excelente opción. Es así que intercedería con los directivos bajopontinos para que se realice el fichaje del ex crema Raúl Fernández.

La llegada de “Supermán” se daría mediante un préstamo por toda la temporada, el cual está dispuesto a facilitar la directiva del cuadro francés, que no considera en sus planes al golero nacional.

Junto a Fernández también figura la chance de Diego Penny, con quien ya habrían entablado contacto, aunque todavía no llegaban a un acuerdo final, por lo que el ex “U” se empieza a meter por los palos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY