0

La crema y nata

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La administración no se duerme en su objetivo de reforzar a la “U” para el próximo año. Por ello, están por cerrar con César Medina del José Gálvez, Leao Butrón, Danny Sánchez, Joel Sánchez, Santiago Acasiete y Juan Cominges.

El caso Labarthe quedó en “stand by” porque al parecer el “Chino” tendría un año más de contrato con la U. San Martín y se está a la espera de la llegada del nuevo DT “santo” para decidir si se queda o va a Ate.

En cuanto a Leao Butrón, todo apunta por buen camino y el deseo de tenerlo en la “U” se acrecienta más porque el arquero quiere quedarse en Lima.

Lo mismo sucede con Joel Sánchez, que es visto con buenos ojos por toda la Administración Temporal.

El caso Juan Cominges y Santiago Acasiete está muy avanzado porque son jugadores de casa, que siempre tendrán la puerta abierta en el club. Lo mismo sucede con Piero Alva y Carlos Orejuela.

El primero, es visto con buenos ojos porque dejó huella con la crema y el segundo, dependerá de la decisión del técnico que venga a Ate.

Ojo con Alloco..

Por otro lado, ayer sonó más fuerte que nunca el nombre de Fernando Alloco. El zaguero del Real Garcilaso está descontento con el dinero que le quieren dar por renovar.

En Cusco, el argentino percibe 6 mil dólares, le quieren dar 10, pero la “U” le ofrece 12. Por tanto, hay un “tira y afloje” importante.

El defensor le ha pedido a los cremas esperar el término de la definición del Play Off para tomar una decisión porque su deseo es jugar en Lima y que mejor con la crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY