0

Yoshimar Yotún: Tengo una distensión de ligamentos, pero tengo deseos de jugar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mala noticia. Yoshimar Yotún no estaría en la segunda final frente a Real Garcilaso, pues sufre una distensión de ligamentos y tomará varios días en recuperarse. Sin embargo el lateral izquierdo tiene deseos de jugar, pero deberá esperar la decisión del médico y el entrenador.

“Gracias a Dios no me he roto, pero tengo una distensión de ligamentos. Yo quiero jugar, pero vamos a ver que dice el doctor y el entrenador. Tengo las ganas y el deseo de estar en una final, hay que analizarlo si es conveniente aunque sea jugar un par de minutos”, afirmó a Radio Ovación.

Sin embargo es consciente que si juega podría agravar su distensión. “Arriesgar ahora y a esta altura del año, es riesgoso, esa decisión la vamos a tomar mañana. Estoy un poco triste porque se puede empeorar la lesión”, añadió.

Sobre las ofertas de clubes europeos que maneja, dijo: “En realidad no he conversado con mi representante (Carlos Delgado) y seguro lo haré luego de la final porque me gustaría emigrar. Tengo un año más de contrato con Sporting Cristal, la verdad que estoy contento con la posibilidad de jugar una Copa Libertadores, estoy muy agradecido con el club y las ofertas se verán más adelante", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY