0

¡Air Yordy!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ganadazo. Yordy Reyna acaba de vivir en Iquitos uno de los mejores momentos de su corta carrera profesional al salir campeón del cuadrangular internacional “Copa Río Amazonas” con la selección Sub 20.

El potrillo de 19 años experimentó por primera vez la dicha de levantar un trofeo mérito al empuje de un grupo joven, cuya meta es salir campeón del Sudamericano que se jugará en Argentina en el verano del 2013.

“Es lindo salir campeón por primera vez y mucho mejor con esta Sub 20 que se alista a representar al país en Argentina”, declaró Yordy, uno de los artífices del máximo galardón.

“Ahora, hay que seguir preparándoase con la seriedad del caso para llegar lo más lejos posible en el Sudamericano”, agregó el “Cohete”, quien no desea perderse ninguno de los próximos amistosos que sostendrá la bicolor antes del torneo.

Mañana, el seleccionador Daniel Ahmed lo citó en la Videna para continuar con los trabajos, pero Yordy quiere jugar el clásico y reventar a la “U”.

Su velocidad y olfato de gol son necesarios para mantener la supremacía sobre cremas. “Siempre quiero ganarle a la ‘U’ y espero jugar”, nos dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY