0

Le dan pelota

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tal como lo dijo LÍBERO en su edición de ayer, la Administración Temporal de Universitario confirmó que Nolberto Solano dejó de ser técnico del cuadro merengue. Ayer “Ñol” llegó a Lima, procedente de Miami, y señaló que hoy acudirá al estadio Monumental a despedirse de sus ahora ex jugadores.

El “Maestrito” cierra así entonces su ciclo en el cuadro estudiantil, al cual llegó para salvar del descenso. “Nobby” se reunió ayer por la mañana con Rocío Chávez, la administradora, y de mutuo acuerdo decidieron no extender el vínculo contractual.

Más tarde, Jorge Vidal, Gerente Deportivo, informó en conferencia de prensa las razones por la que el ex jugador del Newcastle de Inglaterra deja el cargo.

“El club agradece a Solano por el tiempo que pasó con nosotros, es un gran técnico, ha laborado de manera muy responsable y esmerada. Hemos decidido no renovar y su ciclo con la ‘U’ terminó”, señaló.

Para luego agregar: “La ‘U’ necesita nuevos aires, esta es una decisión institucional. La relación ha culminado en buenos terminos”.

Pero como Solano es Solano, siempre cae parado. Por eso, LÍBERO conoció que Juan Aurich de Chiclayo se ha mostrado interesado en contratarlo para el próximo año.  Los contactos empezarán a darse pronto.

Además, Comercio le ha lanzado una oferta. El mismo presidente del cuadro selvático ha entablado conversaciones con el propio “Ñol”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY