0

Bien plantados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Ciclón del Norte” quiere volver a soplar con fuerza en el Descentralizado y sueña con llegar lejos en la Sudamericana, por eso ya se aseguró los servicios de Jair Céspedes y Junior Viza, quienes defenderán la “mica” roja durante todo el 2013.

Ambos jugadores no lo pensaron dos veces cuando el club chiclayano les ofreció mejores contratos y la posibilidad de mostrarse a nivel internacional.Céspedes dejó la Universidad San Martín y Viza tuvo que sacarse la blanquiazul de Alianza Lima. Es que en el fútbol nada es eterno y la prioridad es la familia.

“Llego a un gran club que me dará la posibilidad de crecer como profesional, ahora me debo al Aurich y voy a dejar todo por esta camiseta”, le dijo Céspedes a LÍBERO.

Por su parte, Junior Viza confesó que se vio obligado a irse de Matute porque la administración temporal de Susana Cuba no lo quiere para la próxima temporada.

“Por ahora pienso en el clásico, espero anotarle nuevamente a Univesitario para irme de Alianza por la puerta grande”, manifestó el talentoso “Cuchara”. Así, el Juan Aurich comenzó a armarse con todo para volver a ser protagonista en el 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY