0

Nolberto Solano: Me voy un poco decepcionado de Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario dejó de contar con los servicios de Nolbero Solano como entrenador por eso el técnico nacional expresó su malestar e indicó que le sorprendió la decisión que tomó de separarlo del plantel.

Nolberto Solano dijo que "estoy con un poco de tristeza porque uno al venir a un club se encariña con el grupo, pero sabiendo también que esto es fútbol, hay cosas extrañas. Extraña por la manera pero esto es Perú y hay que estar preparado para cualquier cosa".

En declaraciones para 'La Sobremesa' de Radio Ovación agregó que "el primer propósito de esta gente, obviamente en el transcurso del campeonato se creyó en una ilusión. Desde el principio del campeonato sabíamos que no se había hecho una buena pretemporada, habían problemas con los pagos. Me voy un poco decepcionado porque cuando uno planifica algo quiere ir paso a paso pero ellos tomaron una decisión que me sorprendió, razones tendrán y me quedo tranquilo. Creo que cumplí con el objetivo principal".

El ex técnico de Universitario indicó que "se molestaron por el tema de Mendaña y Ortega, es lo normal pero se les presentó una gran oportunidad. Ellos me vinieron a dar la mano, no les importó el tema económico. Acá mucha gente se lo ha tomado a pecho y hay gente que está metida acá que lo único que hacen es pensar que saben más y eso es lo que me da bronca y son ellos los que se han puesto en contra de la administración".

Solano también manifestó que "Cook llega en el peor momento del equipo, no se podía firmar ningún arquero del torneo local y había un presupuesto muy chico. Contratar un jugador siempre es un riesgo".

Finalizó diciendo que "les ha molestado que uno sea sincero, ellos están acostumbrados a que alguien venga y les venda cualquier cosa y después terminan gastando más de lo que tienen. Seguirán pasando entrenadores y no se dan cuenta que el problema es la realidad actual de Universitario y por eso hay que tener mesura". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY