0

Copa Perú: Experimentado Alex Magallanes sueña con regresar a primera esta vez con el Alfonso Ugarte de Puno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Algunos jugadores son como el vino: mientras más viejos, mejor. Ese parece ser el caso del veterano volante Álex Magallanes, quien defiende la camiseta de Alfonso Ugarte de Puno y apeló a su experiencia para  prometer el triunfo ante UTC de Cajamarca, este domingo, por la primera final de Copa Perú.

“Maga” no se achicó y aseguró que el cuadro puneño dará el batacazo en el Héroes de San Ramón, para dar un importante paso en su vuelta a primera división.

“Tienen buenos jugadores pero nosotros estamos convencidos de nuestro trabajo. Estoy seguro que nos quedaremos con la victoria, la cual sería vital en el sueño de campeonar”, declaró.

Asimismo, el experimentando mediocampista dejó abierta la posibilidad de jugar en la máxima categoría, en caso ascienda con el cuadro altiplánico.“De todas maneras... lo pensaré pero primero quiero ganar el título, jajajá”, bromeó el ex jugador de Universitario y Sporting Cristal.

Finalmente, Magallanes evitó declarar sobre el bochornoso incidente vivido en Ica ante Sport Victoria, por semifinales: “Es cosa ajena a nosotros”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY