0

Hechos en casa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aferrados a la ilusión del título y motivados por ese sentimiento celeste que cultivan con ahínco, Carlos Lobatón y Luis Advíncula tiran los dados por su continuidad en La Florida.

“Loba” es el deseo de varios “millonarios” del fútbol peruano, sin embargo, la directiva rimense apeló al corazón para gestar su permanencia. 

Es así que ya le lanzaron la oferta para que siga liderando el grupo y se convierta en ese emblema bajopontino que por ahora escasea en la institución. 

Claro está, además de una considerable mejora económica en sus honorarios que compitan contra los “verdes” que le ofrecen desde el norte, y todo indica que el volante les dará el “sí, acepto”.

La situación de Advíncula es distinta, ya que su continuidad depende de la voluntad del SC Tanvriya Simferopol de Ucrania, dueño de su carta pase, aunque el “Rayo” ya le manifestó a la directiva cervecera su deseo de alargar su historia en el equipo y jugar la Copa Libertadores, buscando escribir su apellido en las gloriosas páginas de la institución.

De esta forma los celestes ya trabajan para asegurar la formación de un plantel de calidad para soñar con una buena Copa. Mientras tanto, sus jugadores ya pintan el título con una ambición sana. “Jugaremos como si necesitáramos el triunfo, queremos más y haremos la fiesta”, aseveró el “Loba”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY