0

Julio Edson Uribe: Estamos en total desacuerdo con el despido de Andy Pando

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso acaba de perder a su máximo goleador, Andy Pando, para el segundo partido de la final del Descentralizado porque fue separado del club y Edson Uribe indicó que sería una tontera si lo separaron por sus declaraciones.

Julio Edson Uribe indicó que "me acabo de enterar de esta noticia, tengo que empaparme del asunto y después opinar. No sé que puede haber pasado, estamos en total desacuerdo con esto. Obvio que es una gran baja, es el goleador del torneo, la carta de gol más importante y sobre todo una excelente persona".

En declaraciones para el programa Blanco y Negro, agregó que "ninguno de nosotros sabe si sigue o no, esa es la verdad. Uno puede declarar lo que le dé la gana, estamos en un país libre de expresión. No sabemos si fue realmente eso u otra cosa más, porque si es por eso sería una tonteria".

El volante del Real Garcilaso también criticó a la institución cusqueña. "Si no está identificado Andy con sus 27 goles en el torneo, no sé que ven ellos por identificación". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY