0

Mario Leguizamón se convirtió en el segundo refuerzo de Universitario, tal como lo adelantó LÍBERO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Era un secreto a voces que Mario Leguizamón era uno de los refuerzos que pretendían los cremas para el 2013. Y por ello, se confirmó que el uruguayo será crema en el 2013, al igual que Fernando Alloco.

Era un secreto a voces que Mario Leguizamón era uno de los refuerzos que pretendían los cremas para el 2013.

Es así que el popular 'Lisurita' ya llegó ayer a un acuerdo de palabra con los cremas y se convirtió en  el segundo refuerzo confirmado de la “U”, tras haber asegurado también de palabra al zaguero Fernando Alloco.Se sabe que “Legui” no tuvo la continuidad suficiente en Cienciano y su mayor deseo siempre fue jugar en la “U” al lado de su amigo Miguel Ximénez.El volante ya venía conversando hace mes y medio con la dirigencia crema y ha quedado en firmar su contrato por dos años con la “U” este 2 de enero.      Leguizamón ganaría 6 mil dólares al mes y su deseo es salir campeón. “Es una linda oportunidad que me pone el fútbol. La ‘U’ es como Peñarol, garra, huevos y fútbol”, dijo “Legui”.

Como se recuerda, LÍBERO fue el primer medio en adelantar la llegada de 'Lisurita' al cuadro crema. Esto fue en nuestra edición del 12 de noviembre, como siempre las tenemos toditas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY