0

“¡Ya soy de la ‘U’!”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

Comun. telefónica Uruguay.

El pasado 12 de noviembre, LÍBERO informó que Mario Leguizamón sería el nuevo refuerzo de Universitario y ayer conversamos con el uruguayo, desde Montevideo, y confirmó que tiene todo listo para ser el “10” crema. Prometió no defraudar a la hinchada. 

“Ya está cerrado, voy a la ‘U’. He firmado por un año y estoy muy feliz con esto, pues logro lo que tanto estaba buscando que era jugar en un equipo grande”, señaló “Legui” con mucha emoción. 

Y es que jugar en Universitario, según lo que él mismo jugador nos cuenta, es ser un predestinado y más si se va a poner la número “10”, la del más talentoso del equipo. 

“Siento que soy un afortunado al poder ir a un equipo de tanta historia. Espero ganarme a punta de buen fútbol y goles a la Trinchera Norte. Mi objetivo es pelear el título, pues quiero responder, no defraudar a la gente que ha confiado en mi capacidad”, acotó el charrúa. 

Mario, que ya no desea que le digan “Lisurita”, también le agradeció al “Chino” Ximénez por haberlo recomendado en tienda merengue. “El “Chino” es un tipazo, un gran amigo y él me recomendó. le agradezco y prometo que le daré muchos pases gol”, finalizó.

“Mario triunfará”

El “Chino” Ximénez fue quien recomendó a Leguizamón a la “U” y ayer se mostró feliz. “Es un gran jugador, típico para la ‘U’, con garra y buen fútbol. Nos hará bien su llegada al equipo. Bienvenido”, dijo el uruguayo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY