0

El Rímac se saldrá

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Quizá había cosas que se extrañaban en los estadios para que el fútbol recupere el apelativo de fiesta. Porque a lo que refleja Sporting Cristal sobre el verde, le faltaba fondo y sonido. Esas cuotas que inyectan algo más que alegría.

 Por ello se conoció que las autoridades, encargadas de la seguridad de la final de mañana, aprobaron que las hinchadas ingresen al Estadio Nacional con banderolas y “bombos”. Es decir, habrá una verdadera explosión de júbilo.

A ello se suma que el presidente de la entidad bajopontina, Felipe Cantuarias, afirmó en la cuenta twitter oficial del club que “Sporting Cristal es el equipo más taquillero del campeonato”.

 Parece que hasta en eso ganan los rimenses. No solo están a un paso de tocar el cielo con las manos, sino que desde las graderías siempre se miró un lleno de banderas.

 Cabe señalar  que Real Garcilaso llevará cerca de dos mil hinchas al estadio. Habrá un nuevo marco. Digno de una final. Los colores regresan a nuestro balompié. 

Veremos si Cristal corona ello con la vuelta de campeón.

Alistan tonazo celeste

En el Rímac ya van preparando el festejo, y ayer LÍBERO captó el momento en que se levantaba un tremendo estrado, dentro de La Florida, para festejar a lo grande el título que le es esquivo hace 7 años. Se dice que la banda cubana Los Van Van harán bailar a los pupilos de Mosquera. Por otro lado, los históricos Julinho, “Camello” Soto, “Pepa” Baldesari, “Chorri” Palacios, entre otros, también fueron invitados al “tono”. 

3 MIL

efectivos policiales, entre robocops y antimotines, brindarán seguridad en la gran final. 

39 MIL 

personas se ganarán con el candente choque entre la gente de Cristal y Garcilaso. 

10 A.M.

se abrirán las puertas del Estadio Nacional. Las vías de acceso estarán restringidas desde las 8:00 a.m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY