0

A flor de piel

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después de un año tétrico para los compadres, “U” y Alianza buscarán limpiarse el rostro para lo que se viene en la próxima temporada. Quizá ambas escuadras sin muchos de los protagonistas de ayer en el clásico. 

En el caso de los merengues, la directiva viene revisando el caso del nuevo técnico. Se sabe que viajaron a Argentina y en la próxima semana cerrarán ese tema para preparar todo de cara a la pretemporada.

Por el momento, el plantel ya sale de vacaciones. La pretemporada se iniciará el 7 de enero y se efectuará en Campo Mar. A fines de ese mismo mes viajarán a España para disputar nuevamente compromisos ante los blanquiazules.

Respecto a los íntimos, se conoce que entrenarán hasta el día 18. La administración temporal tiene la idea de respetar los contratos hasta el final. Es decir, se trabajará en Matute hasta el día establecido.

También se está manejando el caso del nuevo entrenador, pues a José Soto ya le dijeron chau. En lo que respecta a la pretemporada aún no hay nada definido sobre el lugar.

Brasil y México suenan como fuertes opciones. Asimismo, jugarían en febrero un cuadrangular en España con los potrillos embalados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY