0

Manuel Heredia arregló con Alianza Lima por una temporada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como anunció LÍBERO días atrás, Manuel Heredia se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima al estampar hoy su firma en un contrato que lo vincula al club íntimo por todo el 2013.

El portero se mostró emocionado al llegar a Alianza Lima y en declaraciones para la web del cuadro blanquiazul dijo, que “Tengo sentimientos encontrados, estoy muy agradecido por la confianza que me ha bridado la Administración pese a haber tenido un año muy difícil”.

Además, afirmó que se dará íntegro en cada entrenamiento con tal de ganarse un lugar en el once titular. “No creo que sienta la presión de jugar en Alianza porque tuve la oportunidad de alternar en otros clubes que si bien no es lo mismo como este club me da la serenidad del caso para poder tener una oportunidad en el equipo”.

El portero de 26 años habló también de la competencia por el arco que sostendrá con George Forsyth. “Tengo una buena relación con Forsyth porque compartimos en la selección peruana. Quiero dejar en claro que no viene a pelear ni quitarle el puesto sino a ganármelo a base de trabajo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY