0

¡Con un pie en la “U”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La sutileza de su chimpún zurdo es la carta de presentación de Michael Guevara, quien por su pegada y parecido físico a Nolberto Solano fue bautizado con el apelativo de “Solanito”.

“Es una alegría inmensa que me digan ‘Solanito’ por Ñol. Él era un jugador diferente, de una pegada impresionante. Yo trato de hacer lo mío, con la simpleza y efectividad del caso”, precisó el volante, quien no oculta su satisfacción de hablar de la “U”, su alma mater que lo formó como jugador.

“Me encantaría volver. La ‘U’ es mi casa y siempre lo diré. Le tengo un cariño especial a la institución, muchos años de alegría y felicidad”, comentó Guevara, quien estaría con un pie en Ate.

Se sabe que Guevara es del aprecio de la Comisión asesora, en especial de Rafael Rizzo Patrón, quien ha solicitado su retorno a la crema.

“Hay mucha gente que conozco en la ‘U’. Son gente que me ha visto crecer como futbolista y ojalá esta vez pueda darse mi retorno. Hay interés y eso me ilusiona”, comentó, y agregó que esperará esta semana para decidir si se queda en Juan Aurich o se pone la crema.

Guevara es consciente de que jugar en la “U” es algo especial, porque se trata de la institución más grande del país.

“La ‘U’ es especial. Es una institución grande donde tienes que ser protagonista y salir a pelear el título porque así lo dice la historia”, afirmó el volante que espera reunirse con la administración temporal cuando regrese de Buenos Aires, donde fueron a conversar con algunos candidatos al buzo crema.

“La próxima semana tendré un panorama más claro. Podemos llegar a un buen acuerdo”, indicó Guevara, quien debutó el 14 de julio del 2002 con la camiseta merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY