0

José Soto se despidió: Di todo lo que pude pese a todas las carencias que tuvimos este año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fin de su era. “Gracias totales a todos los hinchas de nuestra amada Alianza Lima por el apoyo que me dio en las buenas y en las malas”, así se despidió José Soto de la dirección técnica del conjunto íntimo luego de que el club no consiguió su objetivo en el 2012.

“Di todo lo que pude pese a todas las carencias que tuvimos este año. Me siento orgulloso de poder dirigir a un grupo de grandes hombres”, agregó ‘Pepe’ en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el estratega se despidió de toda la plantilla, de los socios, de la hinchada y de los trabajadores del cuadro blanquiazul. “Gracias a todos los que apoyaron desde don Fernando el jefe de la cocina hasta la negra Juanito, son toda una institución”, dijo.

“Todos en Alianza sabemos lo que pasamos un año difícil pero todos al servicio de la institución. Ustedes la hacen grande. Ni que decir del comando sur siempre fiel y leal a todos los socios de Occidente que con su aliento nos dieron fuerzas para seguir adelante”, finalizó.

El dato

Wilmar Valencia, Franco Navarro, Teddy Cardama y Freddy García son firmes candidato para suplir a José Soto en la conducción de los íntimos, que buscará en el 2013 conseguir el título nacional.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY