0

Luis de Souza Ferreira: El campeonato del 2013 será como el de esta temporada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis de Souza Ferreira, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), adelantó que todo indica que para el próximo año la composición del torneo será igual al que se disputó esta temporada.

"Las Bases del campeonato en estos momentos están en manos de la Federación Peruana de Fútbol y, de no mediar ningún inconveniente, el próximo miércoles 12 estarán listas como también el sistema del torneo del próximo año. Básicamente el campeonato del 2013 será como el que se jugó esta temporada, vale decir dos ruedas (30 fechas) y una liguilla (dos grupos de ocho equipos)”, dijo para Radio Ovación.

“Lo que falta definir es qué criterio va a primar para separar a los equipos entre un grupo y el otro. Puede ser un grupo pelee por el título y otro por no descender o de repente se mantiene lo de este año con el criterio de los pares e impares", añadió.

Finalmente, dijo que "la FPF nos felicitó porque este campeonato salió bien y se logró buenas recaudaciones. Por lo demás, pondremos mano dura para que no sucedan los problemas que tuvimos en este año. La idea siempre es mejorar". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY