0

Manuel Heredia: Me ganaré el puesto a base de trabajo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicho y hecho. Manuel Heredia cubrirá el puesto dejado por Salomón Libman y peleará sanamente el titularato con George Forsyth tras firmar contrato ayer con Alianza Lima por una temporada, tal como lo anunció LÍBERO en calidad de primicia.

El arquero, visiblemente emocionado por cumplir el deseo de su padre de verlo jugar en un grande del fútbol peruano, agradeció la “confianza” de la administradora del club, que lo fichó  pese a no acabar el año jugando en el Cienciano, de donde se marchó a mitad de temporada por falta de pago.

“Tengo sentimientos encontrados, pues estoy muy agradecido por la confianza que se me ha brindado pese a haber tenido un año muy difícil”, declaró. 

Heredia, quien nació en las canteras del Cristal cuando tenía apenas 17 años, debutó en la profesional el año 2006 jugando por Bolognesi.

El “Loco”, como lo llaman, aseguró que pondrá en juego toda su experiencia en favor de Alianza Lima para ganarse el cariño de los hinchas. “Quiero dejar bien en claro que no vine a pelear ni a quitarle el puesto a nadie, sino a ganármelo a base de trabajo”, confesó.

Después de concretar la incorporación del portero de 26 años de edad, la dirigencia “grone” cerraría contrato con el lateral izquierdo Jeickson Reyes, veloz por las bandas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY