0

El Día de la Raza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El hincha celeste dejó la garganta y llenó el Estadio Nacional de palmo a palmo, confirmando su corazón y amor por Sporting Cristal, el club de sus amores. ¿Y quién dijo que no tenía hinchas? Por favor, más respeto.

Cristal no solo creció futbolísticamente con Roberto Mosquera, sino también en simpatía de los hinchas y ayer lo demostró poblando el primer recinto deportivo del país desde muy temprano.

Además, se produjo una taquilla de un millón quinientos mil soles, lo que pinta de cuerpo entero el buen momento de esta gran institución.Las tribunas gozaron con el golazo de Junior Ross a los 23’ y el aliento rimense se empezó a escuchar con el clásico cántico. ¡Salud, Cristal! o el ¡Ese es Sporting Cristal... Cristal, Cristal!...

Ni qué decir de los cánticos a cada uno de sus jugadores y en especial a Erick Delgado, a quien idolatran y esperan que se quede para jugar la Copa Libertadores y el torneo 2013.

Otro que se robó las palmas del “Extremo Celeste” fue Roberto Mosquera, quien supo armar un equipo sólido y reforzar al plantel con los mejores jugadores del medio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY