0

Es el favorito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es el brazo derecho de Javier Torrente y una de las opciones fuertes que maneja la administración crema para dirigir a la “U” versión 2013. Fernando Nogara, oriundo de Rosario y asistente técnico de Torrente en Newell’s Old Boys, Atlas de México y Cobresol de Chile, habló de la opción que tiene de ponerse el buzo crema.

“Sé que mi representante habló con la gente de Universitario y, la verdad, existe una posibilidad grande de dirigir en Perú. Conozco y sé por Internet que se trata de uno de los equipos grandes del Perú”, apuntó Nogara, quien también fue recomendado por Jorge Sampaoli.

No se descarta a Pompei

Sin embargo, hay otra opción grande que tiene la administración crema. Se trata de Roberto “Tito” Pompei, quien encaja en la parte económica del club y espera tener su gran oportunidad.

“Yo quiero dirigir Universitario por su rica historia. Si voy a Lima, lo haré por la historia de la institución crema y la gloria. Sé que es un equipo muy popular, que tiene buenas canteras y me siento capacitado de potenciar el futuro de la ‘U’”, indicó.

Otras opciones son Ángel Comizzo, Roberto Trotta y hasta el “Muñeco” Gallardo. Hoy se confirma el nombre del técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY