0

Sergio Almirón perfila como refuerzo del club Juan Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero y goleador argentino Sergio Almirón tiene todo listo para ser el flamante refuerzo del actual campeón nacional, Juan Aurich, para todo el 2013.

El “che” había sido tentado por Alianza Lima y Universitario, pero se decidió por lo económico y la proyección futbolística.

Y es que el “Comandante” tuvo seis meses muy buenos en León de Huánuco, anotando golazos. Hecho que le sirvió para revalorizarse y que sea buscado por diversos equipos.

El “Ciclón” ha ofrecido pagarle algo más de 20 mil dólares al mes, con un contrato de un año y medio. Almirón tendrá que dar el sí definitivo a más tardar mañana, pero lo cierto es que todo ya está encaminado para que sea el “9” del cuadro chiclayano.

Por otro lado, al menos quince jugadores de la actual plantilla dejarán el equipo aurichista para buscar otros rumbos. Muchos referentes, como por ejemplo “Cuto” Guadalupe, consideran que su ciclo ya llegó a su fin y buscan nuevos aires.

Además, el conjunto rojo ha confirmado las contrataciones de Junior Viza, Alexander Sánchez, Christian Ramos y Jair Céspedes. Con ellos se busca frescura y velocidad en el nuevo equipo del “Ciclón del Norte” para la temporada 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY