0

Wilmar Valencia: Al margen de lo económico, quiero dirigir Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wilmar Valencia estuvo (ayer) en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y capturó la atención de varios. Su llegada como DT de Alianza Lima es inminente.

JOSÉ TORRES ORELLANA

Ver a Wilmar Valencia en Matute recibiendo abrazos y bendiciones de decenas de fieles aliancistas en la conmemoración de los 25 años de la caída del Fokker, fue como retroceder en el tiempo y verlo codearse con esa camada de potrillos que lo albergaron en su seno, y que hoy desde el cielo le abren paso para que empiece a dejar su huella en La Victoria.

“Bam Bam” retornó a casa, a ese campo que lo vio crecer como futbolista y que ahora lo ve asomarse como el nuevo entrenador del equipo del pueblo.

Por eso se coló en ese sentimiento blanquiazul que le aflora del alma y le fluye por las venas. Tomó la palabra en plena liturgia y se dirigió a esos íntimos de corazón, haciendo sentir su voz, tal como en el 2005, donde guió a los grones.

Cauto en su proceder, el técnico no suelta prenda con relación a su futuro pintado de azul y blanco, aunque se muere de ganas por volver.

Me duele si se va José (Soto) porque tenía contrato, si se resuelve su caso favorablemente, me encantaría  volver a dirigir a Alianza, soy hincha del club, y más allá de lo económico me interesa el proyecto”, sentenció el estratega, quien mañana junto a Susana Cuba definiría su llegada al cuadro aliancista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY