0

Ángel Comizzo es el flamante director técnico de Universitario de Deportes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Administradora de Universitario de Deportes, Rocío Chávez, llegó a un acuerdo con Ángel David Comizzo Leiva y el argentino dirigirá al club 'merengue' en 2013.

A las 16:00 horas, la directiva tiene previsto hacer el anuncio oficial para luego finiquitar detalles de su arribo a la capital, ajustar algunas cifras, entre otros aspectos de vital importancia.

¿DE DONDE VENÍS?

Como director técnico, Comizzio, de 50 años y oriundo de Reconquista, Provincia de Santa Fe, dirigió desde marzo hasta junio de 2008 a Talleres de Córdoba, club de su tierra natal.

En septiembre de 2009, fue ayudante de Carlos Reinoso en Queretaro FC. Sin embargo, en la temporada de 1997 perdieron la final contra Cruz Azul con un gol de oro en la prórroga.

SUB-CAMPEÓN ITALIA '90

Durante el partido que Argentina disputó con Unión Soviética por la Copa Mundial de Fútbol de 1990, el portero Nery Pumpido se fracturó una pierna y debió abandonar la competición.

Comizzo fue seleccionado en su reemplazo, pero el portero durante el resto de la competición fue Sergio Goycochea, y Comizzo no llegó a disputar ni un minuto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY