0

Felipe Cantuarias: Queremos darle un proyecto a largo plazo a Roberto Mosquera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Mosquera es el personaje más querido y elogiado en La Florida por obtener el título nacional 2012 y por devolverle a Sporting Cristal el juego explosivo. Por eso el presidente del club, Felipe Cantuarias, señaló que le darían a la ‘Mosca’ un proyecto a largo plazo.

"Nuestra intención es darle un proyecto a largo plazo a Roberto Mosquera. Sería para nosotros espectacular, uno se da cuenta del éxito que tienen técnicos en Inglaterra y Ricardo Gareca en Vélez”, señaló el mandamás, quien no dudó en resaltar el título del equipo.

"Hemos ganado experiencia, hemos campeonado recuperando el fútbol para la familia, siempre respetando al rival, haciendo las cosas bien y hemos sido un justo campeón", acotó Cantuarias, que también se refirió sobre los refuerzos que llegarían en el 2013.  

"Vamos a hablar de las incorporaciones cuando hayamos terminado de hablar con Roberto (Mosquera). No podemos dar a conocer algo que no se ha concretado. Hay que definir el tema de Advíncula y por respeto a las renovaciones que están pendientes", afirmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY