0

Matute es tu casa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El pueblo grone puede estar tranquilo y desestimar la vigilia en las puertas de Matute, presionando la renovación de Walter Ibáñez, porque el recio zaguero uruguayo renovó su compromiso con la institución por todo el 2013. Una grata noticia que invita a sacar los cohetones de Nochebuena.

“Uno de los motivos del porqué me quedo en esta gran institución es el cariño enorme que recibí de parte de los hinchas. Siempre estaré agradecido”, dijo el charrúa, quien ayer cumplió 28 años de vida.

Para el hincha, la renovación del “Colo” era tan esperada como la renuncia del ministro (de Trabajo) pegalón José Villena. “Este año, lamentablemente, no pudimos lograr nada, pero con la madurez que adquirieron los jóvenes, más la cuota de experiencia, lucharemos el título y un cupo a la Copa Libertadores”, precisó.

La permanencia de Ibáñez fue posible gracias a la gestión de la administradora Susana Cuba, quien gozó con cada uno de los 8 goles que marcó el uruguayo, máximo artillero de los íntimos. El “Colo” viajará mañana a su país para celebrar la Navidad con su familia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY