0

“Toro” bravo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un “Toro” embiste con furia en el fútbol peruano. Mauro Cantoro, el argentino que brillara con luz propia en Universitario a fines de los 90, se convirtió en el primer refuerzo del recién ascendido Pacífico FC.

El delantero argentino, de 36 años, selló ayer su vínculo por una temporada con el benjamín del balompié nacional. El ariete gaucho retorna al fútbol peruano procedente del Deportivo Morón de la segunda división de Argentina.

“Es una gran alegría volver al fútbol peruano luego de trece años. Llegamos a un acuerdo con Pacífico y ahora solo queda trabajar duro para demostrar que no se equivocaron al contratarme. Tengo grandes recuerdos aquí, siempre le voy a guardar un cariño especial a la ‘U’, pero uno es profesional y ahora debo defender la camiseta del club que me contrató”, aseguró el atacante, quien hoy retornará a su país para pasar las fiestas de fin de año y regresar a Lima el 6 de enero para sumarse a la pretemporada del cuadro de Villa El Salvador.

Junto al “Toro” llegan dos refuerzos más para el equipo dirigido por Juan Carlos Bazalar. Uno de ellos es su hijo Alonso, quien se sumará a la volante, mientras que el otro “jale” es el defensa paraguayo Ever Benítez, que llega procedente del club guaraní 2 de Mayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY