0

Tu Angelito soy yo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tiene cuatro años como técnico de primera división, pero no dirige desde mayo. Sin embargo, Ángel David Comizzo presenta una trayectoria futbolística marcada por vueltas olímpicas con el glorioso River Plate. Con una personalidad a prueba de balas, el “Indio” es frontal y apuesta a la polémica.

Comizzo le  ganó la pulseada a Carlos Compagnucci a último momento. Llegaría hoy (10:30 p.m.) y dirigirá a la “U” por dos años, según dieron a conocer en la institución merengue.

“Sé lo que significa Universitario. Es un grande del Perú, como River en Argentina. Son equipos que siempre apostarán a pelear títulos. Me he informado mucho por Internet y por mi amigo Julio Zamora”, le dijo el popular “Indio” a la administración, la cual aprobó su plan de trabajo con menores.

“Siempre he dicho que el futuro de las instituciones está en las canteras o fuerzas básicas y la ‘U’ no será la excepción”, dijo Comizzo, quien años atrás se ganó a la hinchada de River con su frase: “Ser hincha de River es una bendición, loco... No sé cómo se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos...”, dijo Comizzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY