0

Yordy arma el baile

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El torneo Descentralizado acabó y Alianza Lima, víctima de la crisis, acabó entre los últimos, pero la acción para el veloz Yordy Reyna todavía no ha terminado. El “Cohete” se prepara con la selección Sub 20, en la que  es una de sus figuras, para el torneo Sudamericano que se jugará en Argentina.

El ariete blanquiazul es uno de los jugadores engreídos del entrenador argentino Daniel Ahmed, por ello lo está haciendo jugar de titular y el veloz futbolista de 19 años está respondiendo a la confianza.

Ayer, por ejemplo, Yordy fue clave en el triunfo de la bicolor en el duelo de preparación contra Los Caimanes. Y es que la selección venció al cuadro de la segunda división con tantos de  de Renato Tapia y Yordy Reyna.

De otro lado, Alianza tiene planificado realizar sus labores de pretemporada en la ciudad de Barcelona, en España, desde el 10 de enero del 2013.

 Antes de jugar el clásico en Madrid, los íntimos jugarán otros partidos amistosos en Barcelona contra rivales que aún debe confirmar la empresa organizadora.

El entusiasmo crece en los hinchas y también en los potrillos, quienes  quieren mostrarse ante los ojos del mundo y agarra un contrato millonario y asegurarse así la vida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY