0

Alianza Lima hizo oficial la salida José Soto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mediante un comunicado en su página web, Alianza Lima informó que José Soto no es más técnico del club tras no llegar a un buen acuerdo. Entérate los motivos que obligaron a tomar tal decisión.

El comunicado:

La Administración Temporal del Club Alianza Lima lamenta la salida del técnico José Soto al no haber llegado a un acuerdo satisfactorio pese a los grandes esfuerzos que se realizaron.

La Administración se ha visto obligada a resolver su contrato haciendo uso de clausulas de incumplimiento que este documento contiene, luego que el señor Soto rechazara las formulas que el club le ofreciera. Entre estas otorgar una suma económica además de una capacitación en el exterior.

Por este motivo, el Club Alianza Lima informa a la opinión pública y a los socios de la institución la salida de José Soto. Asimismo agradece por el trabajo realizado en la toda temporada 2012 al frente del primer equipo.

El dato

LÍBERO pudo conocer que Wilmar Valencia, quien viene de clasificar al Sport Huancayo a la Copa Sudamericana, tomará las riendas del equipo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY