0

Palabra de LÍBERO: El Ángel salvador de la “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En una decisión que sorprendió a todos, la Administración Temporal de Universitario de Deportes designó al argentino Ángel David Comizzo Leiva (50 años) como el nuevo entrenador para la temporada 2013.

El ex arquero de River Plate dirigirá por primera vez a un club grande de Sudamérica tras un irregular paso por el Talleres de Córdoba y Querétaro, con este último peleó la baja en México.

Sin embargo, la directiva que preside Rocío Chávez ha visto en Comizzo a un profesional capaz de sacar adelante al equipo.

A través de las redes sociales, los hinchas han mostrado su opinión por la contratación de Ángel Comizzo, pero su carácter fuerte y el liderazgo que ha ejercido en su carrera como futbolista encajarían en el perfil de un entrenador crema.

El trabajo de Comizzo no debe ser como el de un bombero que apaga un incendio y luego se va. El argentino debe liderar un proyecto que tenga como objetivo ordenar en lo deportivo a la “U” y respaldar el trabajo en menores. Para ello necesitará todo el apoyo de la directiva que hoy lo contrata.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY