0

Salió de su Cueva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Asegurada la continuidad de Walter Ibáñez en la defensa y el fichaje de Manuel Heredia como sucesor de Salomón Libman en el arco, Alianza Lima está por confirmar la contratación del veloz y habilidoso delantero Christian Cueva.

El ex jugador de la Universidad César Vallejo sería el arma letal que utilizarían los grones para volver picadillo a sus rivales en la próxima temporada.  

LÍBERO conoció ayer que el tema económico ya está resuelto, no así el porcentaje que le tocará recibir al jugador de concretarse una futura venta al exterior. Ese es el problema.

La pelota está en cancha del atacante que también viene manejando la posibilidad de recalar en el Colo Colo chileno. Pero tampoco lo van a esperar mucho. Si hasta mañana no da el sí, los íntimos buscarán a otro jugador que brinde los mismos beneficios que “Cuevita”.

VIENEN, VIENEN Y SE VAN...

De otro lado, la no renovación de contrato con Jesús Rabanal obliga a la administración y al comité consultivo a buscar a un jugador que compita con Edgar Villamarín por el puesto.

Jeickson Reyes es lo más cercano mientras que Walter Vílchez fue ofrecido y no se le descarta. A su vez, Hernán Hinostroza volverá a Matute solo si logra resolver su préstamo con el Zulte Waregen.

A su llegada a Lima a fines de mes, los dirigentes se reunirán con él y su padre  para definir si será el “10” de los grones.

En tanto, Junior Viza señaló que la administradora Susana Cuba le manifestó que no le renovará el contrato. Juan Aurich ya le abrió las puertas.

Otro que se marcha de La Victoria es Donny Neyra, con aún un futuro incierto. La “Araña” Jorge Rivera rescindiría contrato y Sebastián Lozano buscará otros horizontes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY