0

Ángel Comizzo al llegar a Lima: Vengo a luchar por el título con Universitario [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ángel David Comizzo llegó anoche y apenas observó a los hinchas 'merengues' prometió que pondrá fin a la sequia de títulos en Universistario de Deportes.

GUSTAVO PERALTA COELLO 

La primera impresión que nos dio el “Indio” es de ser un tipo de carácter fuerte. Y, fiel a su estilo, habló con LÍBERO y afirmó que llegó a uno de los clubes más grandes e importantes del continente.

“Vengo a luchar por el título. Estoy feliz porque llegué a un grande de América. Siempre hay que pensar así porque la ‘U’, al tener una gran hinchada, junto con su historia, tiene la obligación de ser el primero. Es un gran reto para mi carrera”, señaló el nuevo DT crema.

Y finalizó: “Vengo por un año. Ofrezco un proyecto serio con trabajo en las inferiores. Quiero dejar huellas en la ‘U’ y demostraré el porqué me han elegido. Me gustan los retos y la presión no me asusta”.

La hinchada merengue también dijo presente en el aeropuerto Jorge Chávez para recibir entre aplausos y con cánticos a Comizzo.

Los fanáticos agitaban sus camisetas y alentaban como si se tratara de un partido oficial. Y es que la consigna era que el estratega argentino se dé cuenta que llegaba al equipo con la barra más pasional, al equipo más grande del Perú.

Suerte, profe. Lo vamos a respetar y apoyar. Pero acá la obligación es campeonar”, le decían al “Indio”, quien se mostró emocionado por el espectacular recibimiento.

La “U” ya tiene DT, que contará con el apoyo de los hinchas. Van con todo por el título, ese título que no se gana desde el año 2009 cuando la crema se paseó con Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY