0

¡Qué buen trío!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “poeta” quiere demostrar que en el 2013 será más que un buen “floro”, por eso ya aseguró a sus nuevos refuerzos, quienes prometen llevar a César Vallejo a la gloria.

Salomón Libman, Jean Tragodara y Ronald Quinteros, los flamantes “jales” del cuadro trujillano, quieren “romperla” en la Copa Libertadores y en el Descentralizado.

“Debemos empezar a trabajar antes que el resto de equipos, tenemos la Copa a inicios de año y hay que llegar bien para poder pasar la primera ronda. Se está formando un buen plantel, con gente de mucha calidad con la cual seguro haremos una buena campaña”, señaló “Yuyo”.

Por su parte, “Trago” quiere recuperar el tiempo perdido. “El 2010 me fue bien en la Copa con Alianza, y ahora quiero repetir esa historia. Vallejo es un club serio y hay mucha ilusión en todos por hacer un gran trabajo. Esperemos que el esfuerzo valga la pena”, sentenció.

En tanto el “Patito” Quinteros acotó: “conozco bien al profesor Rivera, sé lo que puedo rendir con él, por eso confío en que las cosas me irán muy bien ahora en Vallejo. Queremos hacer historia tanto en el torneo local como en la Libertadores”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY