0

Feliz Navidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Por fin se la puso! A pocos días de celebrarse la Navidad, el arquero Salomón Libman regaló una bonita postal con su  nueva ‘mica’, la de la Universidad César Vallejo, club que lo fichó por todo el 2013.

“Llego a Vallejo para sumar. Es la primera vez que salgo de Lima, estoy asumiendo un nuevo reto y deseo prepararme bien para ser titular”, confesó en su primera declaración como ‘poeta’.

Asimismo, agregó: “Desde ya digo que voy a competir por el puesto, para mí es importante saber que jugará el que esté en mejores condiciones”, afirmó.

Esta declaración llevó a consultarle sobre cómo concluyó su vínculo con Alianza Lima y la dura rivalidad con el ‘Gringo’ George Forsyth.

“Alianza ya es parte de mi pasado, solo le agradezco al hincha que siempre me apoyó”, dijo y tomó un poco aire para luego disparar. “Si no tuve continuidad en Alianza fue por decisión del entrenador (José Soto), al final terminé tapando yo. Existieron ‘ baches’ en mi carrera, pero ya los dejé atrás. Quiero ‘desintoxicarme’ de todas las polémicas”, le dijo ‘Yuyo’ a LÍBERO.

Finalmente, el golero anunció que estará viajando a Trujillo el próximo 25 de diciembre para iniciar los trabajos con el elenco norteño.“El mejor regalo para el hincha será mi trabajo “, sentenció el flamante refuerzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY