0

Le pega duro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las declaraciones del flamante técnico de la “U” Ángel Comizzo cayeron como una patada al hígado para los grones. El estratega argentino buscó ganarse a la hinchada crema calificando de “segundones” a los íntimos, comparándolo con su archienemigo Boca Juniors, sin imaginar que de inmediato recibiría la respuesta aliancista, donde le dan con palo.

Paulo Albarracín y su palomillada chalaca, no aguantaron los adjetivos del ex golero de River Plate y sin pensarlo dos veces le dio el “vuelto” al DT.

A través de su cuenta de Twitter, el aguerrido volante victoriano defendió a sus colores, tildando a Comizzo de “hablador”. Además criticó su llegada al cuadro merengue por su poca notoriedad como entrenador, dejando mal parado al entrenador rioplatense.

No contento con su primer “golpe”, el “Cachetón” arremetió con un mensaje más. “Solo porque es extranjero lo contratan. Acá en Perú hay buenos entrenadores. Deberían dar más oportunidades”, sentenció el mediocampista, quien sacó cara por su escuadra.

El malestar fue profundo y en Matute todos piden la cabeza del “che”, quien seguramente tras estos incidentes tendrá más mesura a la hora de referirse al “compadre” para no ganarse más problemas y para no fomentar la violencia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY