0

¡Está ganadazo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Está un poco preocupado porque aún no encuentra equipo para la próxima temporada, pero Intralot le devolvió la sonrisa a su rostro con un premiazo de 27 mil soles por los goles que marcó en el Descentralizado.

Andy Pando, ex jugador del Real Garcilaso, chapó en una su cheque y dijo que con ese billete pasará una Feliz Navidad con toda su familia.

“Estoy contento porque se logró algo que había soñado siempre. Es el premio al esfuerzo durante el año y bueno también porque mis compañeros tuvieron un gran año y por eso llevamos al equipo a la final”, declaró el “Oso” en la ceremonia de premiación. Sobre su futuro, Pando indicó que su representante sigue evaluando posibilidades en Asia y México.

“Mi representante está viendo el tema, yo estoy esperando que me dé un poco de información cuando haya algo concreto”, agregó.

Por otra parte, el goleador señaló que en su momento se pronunciará sobre su abrupta salida del Real Garcilaso, club que lo dejó fuera de la final del campeonato acusándolo por una supuesta falta de compromiso con la institución.

Como se recuerda, Pando visitó la concentración de Cristal en Cusco antes del primer Play Off y tras perder 1-0, aseguró que la revancha sería su último partido, por eso le dijeron chau.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY