0

Este es el Pacheco bueno

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

 

Seguramente para muchos hablar de algún Pacheco en tienda crema causa tanto miedo como la misma predicción de los Mayas y el fin del mundo. Sin embargo, esta vez se trata de uno bueno. Germán Pacheco, delantero de 21 años, y que jugó en Unión Comercio, está a un pasito de ser el nuevo delantero de Universitario de Deportes. 

El “Pache”, como le dicen, habló con LÍBERO desde su natal Argentina, donde pasa sus vacaciones, y confirmó que las negociaciones están en la recta final.

“Llamaron a mi papá, que es mi representante, y dijeron que me querían y la verdad para mi es todo un honor que me quiera la ‘U’. Quiero ir a Universitario porque es una gran oportunidad en mi carrera, pero también con la responsabilidad de dejar huella. Espero que todo se concrete rápido”, indicó Pacheco.

El sueño de todo futbolista siempre es tocar la gloria y el “Che” sabe que con la camiseta crema lo puede lograr. 

“Se trata de un equipo grande, con una hinchada espectacular. Eso es fantástico. Sería un sueño para mí llegar”, acotó el jugador que puede alternar de volante por las bandas y de atacante. 

Sin embargo, hay que decir que Pacheco, a pesar de su juventud, no es ningún improvisado. Y es que empezó su carrera jugando por el Atlético Madrid de España. Luego pasó al Rayo Vallecano y también alternó en Independiente, club con el que fue campeón de la Sudamericana, y Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

En conclusión, el “Pache”, que tiene doble nacionalidad, (es argentino y español) está a solo contados pasos de ser el nuevo “jale” de la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY