0

Le gusta el color celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melissa Rodríguez

 

Los cerveceros suman más refuerzos. El ex jugador de Real Garcilaso Eduardo Uribe llegó a un acuerdo con la dirigencia de Sporting Cristal para jugar toda la temporada 2013.  

LÍBERO pudo conocer que Uribe fue solicitado por el propio Roberto Mosquera, quien ya lo dirigió en el 2008, cuando militaba en el Bolognesi de Tacna.

“No niego que hubo un acercamiento, pero cuando esté de regreso, en Lima, veré todo lo relacionado a mi futuro”, nos dijo el volante, quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares en Estados Unidos.

El popular “Lalo” se ilusionó porque la “Mosca” lo quiere para la Copa Libertadores. “Siempre es bonito saber que los técnicos que alguna vez te dirigieron, piensen en ti para proyectos futuros, eso me halaga”, indicó a través del hilo telefónico.

Uribe Oshiro retornará a Perú luego de las festividades por Navidad y Año Nuevo. En enero del próximo año se integrará a los trabajos bajo las órdenes de su amigo Roberto Mosquera.

Por otro lado, el asistente técnico celeste, Duilio Cisneros, indicó que el 8 de enero el equipo viajará a la ciudad de Arequipa donde permanecerán 10 días y después viajarán a Montevideo Uruguay para disputar la “Copa Bimbo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY